Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Entorno

Bodegas La Magdalena está situada en el sudeste de la provincia de Cuenca. La altitud es de 740 m. sobre el nivel del mar, con pendientes suaves, variando las texturas de sus suelos de franca a franca arenosa cubiertas por unas capas de cantos rodados o guijarros, muy característicos de la zona, y entremezclados por importantes masas de pinares y encinares.

 Las especiales condiciones edafológicas de la Ribera del Júcar, en las que la profundidad del suelo, junto con la capa de guijarros, permiten unas maduraciones óptimas y homogéneas de las uvas, proporcionándonos una materia prima de excepcional calidad para la elaboración de nuestros vinos.

 

Generación tras generación nuestros viticultores han desarrollado las técnicas de cultivo que hoy nos permiten aprovechar al máximo las excepcionales condiciones climatológicas y de suelo, obteniendo unos vinos dotados de una gran complejidad y fuerte personalidad.

 Las variedades cultivadas son Bobal, Tempranillo, Garnacha, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, en tintas y Airen, Macabeo, Verdejo y Moscatel de Grano Menudo en Blancas.

   

El Entorno | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player