Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FENAVIN 2013, CON LA PRESENCIA DE VEGA MORAGONA

     FENAVIN es la feria de referencia del vino español, para profesionales del sector que se celebrará en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo. Nuestra Bodega con sus vinos VEGA MORAGONA estará ubicada en el Pabellon Virgilio, calle 10 y stand 12. (www.fenavin.com

      FENAVIN nace en el 2001 con el objetivo de convertirse en referente del sector vitivinícola español y de hacerlo con una exposición comercial basada en la calidad y variedad de sus caldos y con un programa técnico donde se tratan los temas de actualidad del sector.

Además de bodegas y cooperativas nacionales e internacionales, este evento atrae a responsables de compra de supermercados, hoteles y restaurantes de todo el territorio español, es una feria dedicada a los profesionales del sector.

      Las bodegas y cooperativas españolas,  han apostado por FENAVIN como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la Feria, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

      Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo seis ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en FENAVIN 2011 estuvieron presentes 1.197 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.
 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

FENAVIN 2013, CON LA PRESENCIA DE VEGA MORAGONA | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player