Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

"LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA"

            "Llegar y besar el Santo". Tras varios años esperando una nueva añada de Vega Moragona Alta Selección, reaparece con la cosecha 2005, ya exitosa en su versión del Crianza.

            El compromiso de la bodega con la calidad que exige este vino, no permite la continuidad en sus añadas. La espera,  ha merecido la pena y en su primera aparición, para evaluar su calidad,  el 19 Concurso de los Vinos de Cuenca 2011 celebrado en el marco incomparable del Parador Nacional de Turismo de Cuenca, en el que participaban 28 bodegas y 125 vinos, Vega Moragona Alta Selección 2005 fue premiado, en una categoría tan exigente, con el bronce, a los mejores Reservas.

            "Desde los profundos suelos guijarrosos, donde las cepas más viejas nos regalan unos pocos racimos de bayas pequeñas, perfectamente maduras, nace este vino intenso y armonioso que transmite la grandeza de estas ancianas viñas"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Hannstar Lung

Get Adobe Flash player