Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LA PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA VISITA NUESTRA BODEGA.

    En el día de ayer 13 de abril, esta bodega tuvo el honor de recibir en sus intalaciones a la Presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, acompañada en su visita por la Consejera de Agricultura Mª Luisa Soriano, así como de distintas auitoridades de la provincia, el Subdelegado del Gobierno Angel Mariscal, el Delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca Rogelio Pardo y el Presidente de la Dipuacion de Cuenca Benjamín Prieto.

    La Presidenta visitó las distintas instalaciones de la bodega, deteniéndose en algunas de ellas para interesarse por el funcionamiento de las mismas como en el caso de la planta embotelladora. También en el laboratorio donde se le explicó él método de análisis, que clasifica nuestras uvas a su entrada en bodega, interensandose por todas nuestras variedades de vinos tintos y blancos "VEGA MORAGONA". Seguidamente se dirigió a nuestra sala de barricas, donde duermen nuestros vinos de más alta calidad y dejó estampada su dedicatoria en una de nuestras barricas de vino "Top" que estamos elaborando y que proviene de nuestra viña mas vieja que data de 1940, y que este año, parte de su uva se ha seleccionado, desgranado y fermentado, la misma, en la propia barrica, para elaborar nuestro vino de mas alta calidad. 

     Rodeada de nuestras barricas, Mª Dolores de Cospedal atendió a los medios de comunicación, donde entre otros temas destacó "los magníficos vinos de Castilla-La Mancha y, en este caso, en la provincia de Cuenca con denominación de origen, vinos especiales y seleccionados, con proyectos para sacar nuestros productos al mercado exterior”. También afirmó que "Castilla-La Mancha ha logrado 30 millones de euros más de los que nos había dado el anterior Ejecutivo destinados a las ayudas para la transformación del viñedo, valorado en 75,8 millones de euros". Finalizada la misma, el Presidente de la Cooperativa Alejandro Perona, agradeció la visita a nuestras intalaciones a la Presidenta deseandole suerte en su andadura en la Comunidad.

    Por último la Presidenta, en su despedida brindó con unos de nuestros vinos, el Vega Moragona Alta Selección 2005, en nuestra sala de catas.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

LA PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA VISITA NUESTRA BODEGA. | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player