Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS VEGA MORAGONA, LOS MEJORES VINOS DE LA D.O. RIBERA DEL JUCAR

Julián Carretero recogiendo el primer premio al VEGA MORAGONA CRIANZA 2008

Julián Carretero recogiendo el primer premio al VEGA MORAGONA CRIANZA 2008

Galería de Imagenes

  

En la I edición de las jornadas del pincho de Alarcon, celebradas entre los días 14 y 17 de julio, en esta emblemática villa Medieval, VEGA MORAGONA se alzó con los dos primero premios entre los tres mejores vinos

Sus habitantes y todos aquellos turistas y visitantes que se acercaban esos días a Alarcón podían degustar los mejores pinchos acompañados de una copa de vino de la D.O. Ribera del Júcar". Estos, los propios clientes podían valorar, mediante votación el mejor pincho, el del nombre más original, así como el de los tres mejores vinos con los que se acompañaban.

El pasado domingo 31 de julio se entregaron los premios de estas jornadas, en la Casa de Cultura, contando con las autoridades de la localidad y los organizadores del evento, la Asociación de Servicios Turísticos de Alarcon, con su presidente, el siempre activo, Ángel Poveda. En la categoría de los vinos los dos primeros fueron para VEGA MORAGONA CRIANZA 2008 Y TEMPRANILLO 2010, en este orden.

Desde esta bodega queremos reiterar una vez más nuestro agradecimiento a todos los restauradores de Alarcon en primer lugar por la iniciativa y en segundo lugar por  haber contado con los vinos de la D.O. "Ribera de Júcar", para degustar sus magníficos pinchos.

Este premio nos enorgullece gratamente al ser los propios consumidores los que han elegido, entre los magníficos vinos de la D.O. a VEGA MORAGONA como los mejores.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

LOS VEGA MORAGONA, LOS MEJORES VINOS DE LA D.O. RIBERA DEL JUCAR | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player