Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La final de la "Nariz de Oro" está cerca...

Los mejores sumillieres de España se reúnen con los mejores vinos de España

www.vegamoragona.com

Nuestro representante en la final "Nariz de Oro" 2011

Nuestro representante en la final "Nariz de Oro" 2011

Galería de Imagenes

Los próximos días 10 y 11 de junio se celebrará en Madrid la final del concurso "Nariz de Oro" que premia a los mejores sumilleres y a los mejores vinos de España.

Tras seis semifinales en Gijón, Sevilla, Alicante, Madrid, Barcelona y San Sebastián y más de 400 participantes de todo el país, la Final Nacional de La Nariz de Oro llegará a Madrid los días 10 y 11 de junio. Los mejores sumilleres de cada convocatoria competirán por el galardón afinando, más que nunca, sus olfatos ante cinco bebidas alcohólicas. Un jurado de expertos enólogos valorará la actuación de los sumilleres y elegirá tan sólo a uno, aquel cuyo olfato merezca convertirse en Nariz de Oro 2010. 

El jurado puntuará también los vinos para elegir Los Mejores Vinos de España. Cada año se galardonan tres vinos de entre los más de 100 catados por los sumilleres en dos tandas celebradas durante las dos jornadas que dura la Final Nacional. Los elegidos recibirán los prestigiosos Premios Nariz de Oro a los Mejores Vinos de España. Y es aquí donde estará presente Vega Moragona.

En la semifinal celebrada en Barcelona eligieron entre los mejores Tintos con más de 9 meses de crianza el Vega Moragona reserva 2005 “Alta Selección”. De esta manera, esta joya de Bodegas La Magdalena, ha sido seleccionada para la Final Nacional de Los Mejores Vinos de España, que se celebrará en Madrid.

Según el Gerente de la D.O. “Ribera del Júcar”, Juancho Villahermosa, reconoce que “valorar un vino reserva tiene aún más mérito, ya que los vinos reserva son los top de la gama, son vinos complejos, muy completos y con múltiples matices”.

Solamente nos queda desearle ¡buena suerte!  

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

La final de la
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player