Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Participacion de Vegamoragona en Vinexpo 2011

Vegamoragona, Participará en el prestigioso certamen de Burdéos que se celebrará del 19 al 16 de Junio

www.vegamoragona.com

Cartel del evento Vinexpo 2011

Cartel del evento Vinexpo 2011

Galería de Imagenes

La Exposición Internacional de Vinos y Espirituosos se llevará a cabo en Burdeos a partir de junio 19-23. Es una oportunidad única para viajar por el mundo en sólo cinco días.

Y es que en estos tiempos de incertidumbre económica, en los que es más necesario que nunca "dinamizar los mercados", los organizadores de la Vinexpo 2011 lo saben, y por eso, sus actividades girarán en torno a este tema.

Las pequeñas y medianas empresas, así como los grandes productores participarán en el evento para presentar las últimas tendencias relacionadas con el mundo del vino y bebidas espirituosas.
Italia, Francia y España, que representan aproximadamente la mitad de la producción mundial y fácilmente a la exportación de más de seis millones de botellas de vino, estará presente en los pabellones nacionales a través de marcas de prestigio.

Los principales países productores del mundo, como Chile, Estados Unidos, Austria, Portugal, Hungría, Grecia y Brasil también participará en el concurso.

Las áreas de degustación son una novedad este año, que, bajo el nombre de Degustación de Vinexpo, llevará a cabo catas, así como presentaciones de vinos y bebidas espirituosas.

Creado en 1981 por la Cámara de Comercio de Burdeos y de Industria, Vinexpo es sin duda la mayor feria profesional en el mundo.

Vinexpo ha sido una cita ineludible para los profesionales de todo este tiempo y este año los organizadores prevén 50.000 visitantes de 40 países diferentes.

En su afán de innovar constantemente y adaptarse a las nuevas tecnologías, Vinexpo se ha creado una nueva versión de su sitio web diseñado exclusivamente para Smartphone y ahora está en Facebook para que pueda seguir todas las noticias relacionadas con la feria en tiempo real.

En medio de esta vorágine vinícola, los vinos de Vegamoragona harán acto de presencia dejando bien alto el pabellón de España con su sabor y calidad inconfundible.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Participacion de Vegamoragona en Vinexpo 2011 | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player