Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VEGA MORAGONA, SE AFIANZA EN EL MERCADO INTERNACIONAL

            Los vinos Vega Moragona continúan demostrando su excepcional calidad y personalidad. Tras haber sido puntuados recientemente por Robert Parker con 87 puntos el Vega Moragona  Joven y 89 el Vega Moragona Crianza Viñas Viejas, desembarcan en USA. De la mano de Wold Wine Headquarters, se han presentando en New York, Los Angeles y Chicago, obteniendo una excepcional acogida por parte de distribuidores, hosteleros y clientes finales, incrementando de forma substancial su distribución.

 

            Así mismo el Monopolio de Ontario, en Canadá, mayor comprador de vino del mundo, ha reconoció esta calidad seleccionando Vega Moragona Viñas Viejas 2007 para "Vintages" la sección de vinos de más alto reconocimiento dentro de su distribución.

 

            Durante los meses de julio y agosto, Swiss Air ha seleccionado Vega Moragona Viñas Viejas para ser distribuido en business class, siendo esta la primera vez que un vino de la Ribera de Júcar goza de este privilegio.

 

            Felipe Álvarez, responsable de exportación del proyecto nos comenta "es un orgullo que después de tanto trabajo finalmente los consumidores empiecen a apreciar nuestros tempranillos. Las ventas en el mercado exterior de Vega Moragona se han triplicado en lo que va de año siendo sus expectativas buenas, dado el momento de crisis que vivimos en el que al consumidor no le sobra el dinero y quiere disfrutar de buenos vinos a unos precios razonables, por lo que existe una situación muy interesante para nuestros vinos"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

VEGA MORAGONA, SE AFIANZA EN EL MERCADO INTERNACIONAL | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player