Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VEGA MORAGONA TRIUNFADORA EN LA 23ª EDICION DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES VINOS DE CUENCA


Vega Moragona se alza como la  Bodega más galardonada en la XXIII Edición de los Premios a los Mejores Vinos de Cuenca. Nuestra marca ha sido galardonada con 3 premios:

*1º Premio en Rosados al Vega Moragona Rosado Bobal 2014.

*3º Premio en Tintos de más de dos años, al Vega Moragona Crianza 2012.

*1º Premio a la Presentación al Vega Moragona La del Pino 2011.

Estos reconocimientos ponen de manifiesto el buen camino que se está realizando en nuestra Bodega, tratando de llevar a la mesa del consumidor las mayores bondades que nuestras tierras trabajadas con especial esmero, por  nuestros socios, dan lugar a las uvas que originan estos grandes vinos.

Vega Moragona, una vez más, muestra su compromiso con la calidad.

Este viernes 13 de marzo, fecha dificil de olvidar para nuestra bodega, tocaba poner en valor en la 23ª Edición del Concurso Vinos de Cuenca 2015 los vinos de la provincia, que gustan porque conjugan a la perfección calidad y variedad, y así se les reconoce tanto en su tierra, como en el resto del mundo.

En esta edición se han presentado un total de 148 vinos procedentes de 48 bodegas, os mostramos la galería de imagenes de esta noche tan especial  y de todos los premiados.

La apuesta es firme y así lo defencía tanto el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, presente en el acto que se hacía coincidir con la II Cumbre del vino, así como el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto ensalzando la labor de los viticultores y la importancia de los viñedos como "valor añadido al territorio" abriendo las puertas al desarrollo.

 

 

 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

VEGA MORAGONA TRIUNFADORA EN LA 23ª EDICION DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES VINOS DE CUENCA | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player