Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vega Moragona Reserva Alta Selección 2005, clasificado para la final de Los Mejores Vinos de España

Vega Moragona Alta Seleccion en el final de la Nariz de Oro

El pasado martes, 22 de marzo se celebró en Barcelona la cuarta semifinal de la XX edición de La Nariz de Oro, el mítico concurso que premia a los mejores sumilleres y a los mejores vinos de España.

 

El certamen congregó a 60 sumilleres que cataron 45 vinos en cata a ciegas. A través de sus puntuaciones, los profesionales del vino eligieron entre los mejores Tintos con más de 9 meses de crianza el Vega Moragona reserva 2005 "Alta Selección". De esta manera, esta joya de Bodegas La Magdalena, se ha clasificado para la Final Nacional de Los Mejores Vinos de España, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en Madrid.

 

En total, fueron seleccionados 15 vinos en ocho categorías (generosos, espumosos, blancos, rosados, tintos con menos de 9 meses de crianza, tintos con más de nueve meses de crianza, dulces y un destilado (en esta ocasión se cataron whiskies).

 

Según el Gerente de la D.O. "Ribera del Júcar", Juancho Villahermosa, reconoce que "valorar un vino reserva tiene aún más mérito, ya que los vinos reserva son los top de la gama, son vinos complejos, muy completos y con múltiples matices".

 

Solamente nos queda desearle ¡buena suerte!    

                                                                                          

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Vega Moragona Reserva Alta Selección 2005, clasificado para la final de Los Mejores Vinos de España | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player