Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vega Moragona en China.

Los vinos de Casas de Haro comienzan su distribución en China.

www.vegamoragona.com

Los vinos de crianza Vegamoragona en el mercado chino

Los vinos de crianza Vegamoragona en el mercado chino

Galería de Imagenes

De la mano de VINO ESPAÑA, prestigioso importador de vinos españoles con base en Fujian, Vega Moragona aterriza en el gigante asiático.

El primer pedido se encuentra ya disponible en restaurantes de Fuzhou, capital de la provincia y serán distribuidos en breve en provincias colindantes.

El Sr. Lin Chen Chen, propietario de la importadora VINO ESPAÑA, se ha mostrado siempre interesado en los vinos de Castilla la Mancha. “especialmente en los tempranillos de la Ribera del Júcar, donde siempre he encontrado concentración y elegancia”.

Para nuestra bodega,  es un honor estar representados en un mercado fundamental de la mano de un importador tan prestigioso como VINO ESPAÑA.

“Nuestro objetivo en China, es que los vinos de Vega Moragona adquieran el reconocimiento y el posicionamiento que estamos logrando en otros mercados, China ha de ser para nosotros un mercado de presente, no de futuro” manifiesta orgulloso D. Alejandro Perona, presidente de la bodega.
 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Vega Moragona en China. | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player