Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vino del Mes: Noviembre 2011

Recomendaciones de consumo vinícola para el mes de Noviembre

www.vegamoragona.com

Vega Moragona Crianza

Vega Moragona Crianza

Galería de Imagenes

Bienvenidos de nuevo a este pequeño nicho del vino. En él pretendemos presentarte todo los meses, varios vinos, de los cuales señalaremos sus características, una breve cata de los mismos.

Por eso, queremos recomendar los tipos de vinos ideales para este mes, Noviembre de 2011.

Los vinos ideales para esta época del año son tintos cuya cata serían: Rojo guinda, limpio y brillante.Aromas calidos y complejos, madera, vainilla y florales. En boca alta intensidad con paso aterciopelado y buena estructura. Postgusto resistente y complejo y retrogusto especiado y balsámico.

Elaborado mayoritariamente con Tempranillo y una pequeña proporción de graciano, con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés yamericano. Color picota oscuro. Aromas intensos destacando la fruta negra madura, sobre fondos especiados y balsámicos. Paso por boca aterciopelado, untoso, se saborea la fruta madura, taninos integrados,con un prolongado final.

Y puestos a pedir, lo ideal es que fueran vinos de las siguientes añadas: 2001 y 2006. 

Por ello, cualquiera de nuestros vinos tintos principales: Cabernet Sauvignon Tradición o nuestro Crianza serían perfectos para este mes. 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Vino del Mes: Noviembre 2011  | vegamoragona.com
Hannstar Lung

Get Adobe Flash player