VEGA MORAGONA, consigue el Gran Manojo en los Premios Manojo 2016.

LA MAGDALENA, SDAD. COOP. DE CLM, bodega perteneciente a la  D.O.P. Ribera del Júcar, consigue el Gran Manojo  en los Premios Manojo 2016.

El Gran Manojo concecido fue a para a Vega Moragona 2013, en tintos crianza.

La rigurosidad, transparencia y fiabilidad de los Premios Manojo comentada por todos los asistentes en el acto de entrega, viene dada por varios factores:
Por la confianza que les otorgan las bodegas cooperativas, que envían sus vinos al certamen; en este caso procedentes de 12 Comunidades Autónomas.
Por la pluralidad y profesionalidad del comité de cata, que evalúa todos los vinos presentados al concurso, con un anonimato garantizado por la Notaria de Tordesillas, presente en el descorchado, ensacado, precinto y numeración de todas las botellas.
Este año han participado 524 vinos de toda la geografía nacional. De entre ellos 65 llegaron a ser finalistas, y tras la cata final, sólo 27 han resultado ganadores en las diferentes categorías: Semisecos y dulces, cavas y espumosos, blancos jóvenes, rosados jóvenes, tintos jóvenes, tintos jóvenes roble, tintos crianza y tintos reserva.
Los Premios Manojo tienen su razón de ser teniendo en cuenta que a nivel nacional, en torno al 60% del vino producido está en manos de las cooperativas.

Tags
Reviews
There are no reviews for this item.

Ctra. de la Roda S/N
16611 Casas de Haro (Cuenca)

969 38 07 22

vinos@vegamoragona.com

   
Design and Development web Im3diA comunicación

This site uses and third-party cookies to improve our services and enhance your navigation. If you continue to browse, consider accepting our cookies policy